lunes, 23 de junio de 2008

Un eNorMe VaciO..


Vacío en tu mirada,

ya no siento nada...

La sangre de mis venas,

se diluye por el baño

tras el intento de olvidarte...

Nada cambia, todo sigue igual...

Ojalá pudiera sentirte,

para olvidar el dolor, el sufrimiento,

Y empezar de nuevo...

Pero nada es como quiero,

nada es perfecto...



Me rio en tu cara

por cada una de las palabras dichas...

si, las dichas desde el corazón,

pues pide y reza por que

todo lo que te deseo jamás ocurra..

2 comentarios:

Alba Martínez dijo...

[b]HoLa pRimaa!!,,
ps q yo tmbn me paso xD,,aunq no entienda mbn ste caxarru,,
y q ya tngo gans d q vengas a lnj,, q nos lo pasaremos genial,,xq tu y yo juntas jodo menudo ekipo xD,,
bueno,, q me voy a comer


besitoss


tequierooo[/b]

ESCAECER dijo...

¡te animastes¡...me alegro de que te halla gustado mi carta, pero escribe algo bonito ...podias subir fotos de el oleo que has pintado,( el de las amapolas )e incluso las laminas de dibujos que tienes tan bonitos, empiezas con una poesía muy triste...el dolor acaba por desaparecer..
Besos