miércoles, 25 de junio de 2008

Buenas... La verdad, no hay muchas ganas, pero algo podré improvisar =)



Quiero morir,

para ahogarme en mis recuerdos

y volver a estar junto a ti

Pero me despierto de ese sueño

y vuelvo a la cruda realidad...

Todo cambia... Me voy quedando sola,

como siempre,

sola entre ninguna gente,

Todos se marchan y yo sigo aqui...


En el fondo de mi cuerpo,

un pequeño latido

hace que siga despierta,

y no me quede en el mundo de los sueños...

Para siempre...

Pero el productor de ese latido,

ya no tiene fuerza, está moribundo,

por culpa de los intrusos

que solo lo dañan!

A mi ya no me quedan ganas ni esperanzas...

Para volver a levantarme otra vez.

Caigo en un enorme vacio,

todos se olvidan de mi,

Los recuerdon se esfumarán

y tú seras testigo de mi desdicha y desgracia...


Quiero morir para ahogarme en tu mirada...

2 comentarios:

Ana Vázquez dijo...

Hola! Pozz nada k aki toy en tu blog! K me alegro de k lo tengas, t pondré en mis enlaces anda!! A ver si m paso x aki muas veces más. Diosss k largo es el título del blog.

Un besazo wapa!

Tq!

Alba Martínez dijo...

tooontiii! iaa te pasarass
1 beesiitoo
teequierooo!